07 diciembre 2011

NUEVO BLOG, NUEVAS CIRCUNSTANCIAS, MISMAS PREOCUPACIONES

Este blog nace el dia 7 de diciembre del 2011, despues de mas de 3 años sin publicar nada en el, pues me he dedicado a escribir solo en mi otro blog EL CALLEJON DE LAS LETRAS.

Me lleva a empezar esta nueva andadura la innegable preocupacion que me produce todo el entorno exterior a mi mundo particular, osea la sociedad en la que vivo, y lo oscuro de las personas, las amigas y las extrañas.

Voy a dramatizar quizas las ideas, a exagerarlas posiblemente, pero el nexo comun de disgusto que siento por las cosas que veo será indiscutible, por lo menos para mi, espero que para el que lea esto, exprese sus propias ideas y pensamientos en los valiosisimos comentarios que debajo de cada articulo o entrada van a encontrar.

Hoy no voy a cagarme en nada ni en nadie, por pura cortesia de explicacion del blog, pero en breve comenzaré a vomitar mis pensamientos sobre el mundo y las personas que nos rodean, que no es poco.

Ya sabeis el que quiera, que exprese tambien en los comentarios sus preocupaciones.
saludos.

2 comentarios:

Le.chatnoir dijo...

Esta bien poder desahogarnos, no?

Besos.

jocavi dijo...

chatnoir:
jjeje, si va de coña tener un espacio donde poder volcar todo lo negativo.
No esperaba que descubrieras este blog.
En parte lo creé por ti, porque vi que tu en tu segundo blog lo tenias para puro desahogo.
saludos